jump to navigation

¿Qué te parece la nueva codificación? febrero 5, 2009 (8:23 pm)

Posted by pkdor509 in General, Soul Eater.
trackback

Pues bien, no se si lo habran notado pero use otra codificación (bueno otro software y otros parametros ;D ) para los epis 40, 41 y 42 (la versión en AVI)

Pues bueno voten 😛 y comenten el motivo de su respuesta

PD: Descuiden que le estoy siguiendo la pista al epi 43 cuando salga se posteara, tbn disculpen los que estan suscritos al feed, por la falsa alarma ;D

Comentarios»

1. MalkavX - febrero 6, 2009 (1:31 am)

Yo estoy extasiado con los nuevos episodios y como se ven. Geniales.

2. Cassius - febrero 6, 2009 (9:53 pm)

la verdad no me di ni cuenta, si no hubieses avisado no habría nunca notado la diferencia u.u

saludos

PD: demas q hay mas gente como yo XD

3. CosmoUzu - febrero 6, 2009 (11:34 pm)

Me encanto! se ve estupendo ^^.

Sigue asi (:

4. shura11 - febrero 10, 2009 (5:51 pm)

Excelente, quiero los otros epis (tbn los anteriores) con la nueva codificacion 😛

kiero verlos en mi 360 ;D(kreo ke el audio no es compatible)

5. beikern - febrero 11, 2009 (5:26 pm)

Postea que está ya el 43, acabado de salir del horno.

6. pkdor509 - febrero 11, 2009 (6:07 pm)

Gracias por la info, acabo de postearlo ;D

wa que el torrent me esta bajando lento D:

T_T

7. demonreyes - febrero 14, 2009 (3:28 pm)

Se ven estupendos, a mi criterio solo le falta una cosa, la resolución, seria genial que tuviera la misma que el mp4 osea 1280×720, con eso seria mas que perfecto, bueno pero esa es mi opinion

8. Plato - marzo 15, 2012 (10:15 pm)

excelente pagina. Muy buena idea eso de juntar todos los cap torrent en un blog…. please ¿Podrías re-subir los capitulos del 28 en adelante que están caidos a MF?


Responder

